Instagram houstos.jpg

Date and Time:

Friday 

December 06, 2019

7:00pm

Location:

World Teather 1.0
1012 S Mason Rd, Katy, TX 77450

Producer :

Huascar Barradas

Description:

Huáscar Barradas y sus Hallacas con Flauta

“Remollejúas”

El espectáculo navideño para toda la familia finalmente en el

World Theater, Houston

6 dic. /7pm

 

Durante 14 años consecutivos Huáscar Barradas, la flauta de Venezuela, ha presentado exitosamente su espectáculo navideño “Hallacas con flauta” en toda Venezuela y ahora también Houston tiene la oportunidad de disfrutarlo. Este año las hallacas de Huáscar son “remollejúas” porque habrá más alegría y más ganas de cantar y bailar al ritmo de aguinaldos, parrandas y gaitas. Una vez más niños,  padres y abuelos estarán cantándole a la tradición de la  navidad venezolana.

 “Si hay algo especial en Venezuela son las navidades, en cualquier reunión de cualquier familia venezolana aparece un cuatro, una guitarra, una tambora, alguna tía que canta, los primos que hacen el coro y el amigo del amigo que toca las maracas, se improvisa, se cuentan anécdotas, chistes y se forma el alboroto hasta que “el cuerpo aguante”. Es ese ambiente festivo que tratamos de rescatar en estos conciertos, habrá pesebre y arbolito, gente tarareando aguinaldos, parrandas y gaitas, invitados reconocidos y espontáneos, pero sobre todo la alegría de los venezolanos que comen hallacas y toman un buen ponche casero, todo eso y más podrá disfrutar toda esa gente que nos visite en nuestros conciertos, habrá muchas sorpresas” comento Huáscar.

Este año todo el público de Miami podrá participar en el concurso para elegir quienes acompañaran a Huascar en estas Hallacas con flauta Texanas. La información general del concurso puede obtenerse a través de la página web. www.huascarbarradas.com Los participantes pueden enviar  un video de 1 minuto por Instagram colocando el HT #hallacasconflauta2019 y deben seguir la cuenta @huascarbarradas. Pueden participar instrumentalistas, solos, dúos o diferentes combinaciones musicales. El repertorio a interpretar es exclusivamente navideño; aguinaldos, parrandas, gaitas y temas emblemáticos relacionados con la época decembrina. Los ganadores serán anunciados el día 17 de diciembre.

Sin duda alguna las muchas sorpresas e invitados especiales que se presentan cada año hacen de Hallacas con flauta uno de los espectáculo navideños más exitosos de los últimos tiempos.  

Contacto

huascarflauta@gmail.com     cel/whatsup 58 414 3305314    @huascarbarradas

Prensa y redes: 346 3211243

www.huascarbarradas.com

SOCIAL

Any problems purchasing a ticket. 

Please contact us: info@Click-Event.com

United State

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

click-event.com