PHOTO-2019-11-12-18-26-45.jpg

Producer :

Resonancia Institute

Date and Time:

Saturday 

December 7, 2019

10:30 am to 2:00pm

Location:

Home2 Suites Katy
20985 katy freeway, Katy, TX 77450

Description:

La palabra Primero, viene de Prioridad que significa la cualidad de ser primero, cosa que las mamás dejamos a un lado en un 95% de las ocasiones (quizás aún más) cuando se trata de nosotras mismas.
Le damos relevancia al rol de mamá frente a otros por la creencia anclada en la que hemos estado sumergidos por años, donde las madres son quienes se adueñan por completo de la crianza, del mantenimiento del hogar, entre otras cosas, perdiéndonos tanto de nosotras mismas como de otras facetas de la vida.

Nuestra intención es sensibilizar la auto-mirada de las madres, para saber cuándo es momento de poner un alto a dejarse de lado, de atender a los deseos del alma, de nuestro propósito, nuestras pasiones. Queremos brindar la posibilidad de un espacio en el cual cada mujer empiece a mirar-se como una prioridad para sí.

Aquí no hacemos referencia a inclinarnos a ser la mujer 4x4, 8x8 que se las sabe todas y entonces con resentimiento dice: - ¡Ahora te toca a tiiii papá! - ¡Ahora primero yo!  - Ahora soy la mejor, ahora soy la más importante y ahora abandono mi lugar y quiero ser “papá”. Pues esa usurpación del rol paterno aun teniendo a papá en casa, ha abarcado tanto que nos anula como mujeres.

Primero tú, Mamá... viene de las fibras contenidas de tu ser, cuando te escuchas a solas, de cuando te ves en el espejo y expresas lo que sientes, lo que comprendes y amas de ti e incluso lo que no.

Primero tú, Mamá… es una mirada a la niña, a la adolescente, a la madre, a la magia y a todas las facetas que comprende el ser mujer. Pues cuando estamos atentas a nosotras mismas y nuestras necesidades, podemos sostenernos, contenernos y así brindar a otros la contención que quizás no recibimos antes.

Si te miras al espejo y solo ves una mamá o si a tus hijos ya les tocó abrir sus alas o están por hacerlo, puede que empieces a preguntarte ¿Y ahora qué?  La respuesta a esa pregunta eres tú, ¿estás primero para ti mamá?

Productor
Resonancia Institute
resonancia.institute@gmail.com

SOCIAL

Any problems purchasing a ticket. 

Please contact us: info@Click-Event.com

United State

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

click-event.com