213409.jpeg

Producer :

Caro Bracho

Description:

"4 Elementos"… Un viaje más allá del tiempo…

            Dos personalidades, dos grandes exponentes de Latinoamérica, Huascar Barradas, desde la música y Alejandro Pérez Bolaños, desde el Coaching Integral y la Meditación, se unen en una sola misión junto a Resonancia Institute by Caro Bracho y Bielinas Events… Expandir el nivel de conciencia de cualquier individuo. “4 Elementos” en un evento sin precedentes que une la música, la visualización y meditación en una experiencia inigualable.

            Desde hace más de 4 años Huascar investiga los efectos de la música sobre personas con trastornos del sueño, stress e insomnio y hoy en día ha logrado componer música que genera la salud mental tan necesaria en el mundo contemporáneo y que además evita el uso de fármacos dependientes dañinos para nuestro organismo. Alejandro sigue compartiendo sus 22 años de experiencia ayudando a miles de personas a descubrir el camino a la felicidad y realización plena a través de sus exitosas visualizaciones, meditaciones y conferencias. Después del éxito de sus meditaciones de Luna Llena en la ciudad de Miami, se unen una vez más para presentar una propuesta novedosa sin precedentes, totalmente incluyente y creada para todo tipo de público.

            “4 Elementos” es el nombre de este Tour por varias ciudades de los Estados Unidos, a presentarse en escenarios naturales maravillosos, donde los asistentes vivirán una experiencia mágica trabajando en su cuerpo físico y astral. Cada uno de los elementos de la naturaleza estará presente. Huascar interpretará la música especialmente creada para cada elemento, y Alejandro compartirá una meditación y visualización única creada desde la luz y la sombra de cada elemento y nos enseñará a cómo podemos trabajarla internamente. Todo esto bajo la producción de Resonancia, Instituto Sistémico y Alternativo de Bienestar y Bielinas Events.